¿Eres un emprendedor Latino que necesita capital y conexiones en los Estados Unidos?  


Bienvenido a la oportunidad de tu vida: 

La convocatoria Uniendo Las Américas 2019 de Brian Rashid Global es una oportunidad extraordinaria para Latinos que necesiten capital, conexiones internacionales y estrategias para impulsar sus ideas o negocios.

La convocatoria está abierta para las personas que tienen desde una idea hasta aquellos que poseen empresas establecidas.

Recibimos aplicaciones de todos los sectores de emprendimiento: tecnología, impacto social, moda, turismo, salud y más.

¿Cual son los premios prinicpales para los 2 ganadores?

Cuando te inscribes, por un costo $25 USD, tendrás la oportunidad de ganar dos premios principales:

1. Desde $2,000.00 USD de capital semilla para cada uno de los dos ganadores, with the opportunity to raise additional funds.

2. Dos viajes con todos los gastos pagados a la ciudad donde los sueños se hacen realidad - La Ciudad de Nueva York. 

  • Este viaje VIP incluirá reuniones con contactos de Brian Rashid que son inversionistas en búsqueda de proyectos, ideas o negocios.  
  • El premio también incluye reuniones con directivos de alto nivel de las empresas más innovadoras del mundo como: Twitter, Salesforce, Facebook, Netflix, Airbnb y Google.

3. Diez semanas de mentoring con Brian Rashid sobre tu proyecto, plan de marketing y estrategia de comunicación.


QUIERO INSCRIBIRME


¿Qué pasa si no soy el ganador de los dos premios principales?

En el momento en que te inscribes vas a obtener más de $10.000 USD en los siguientes beneficios:

  • La oportunidad de aparecer en la serie creada por Brian Rashid Global que tendrá el nombre de: “Latinos Cambiando el Mundo”, la cual será vista alrededor del mundo y enviada a la red global de Brian.
  • Video curso gratuito que consta de 7 videos de como construir una marca que gane dinero y una guía en PDF gratuita para crear contenido para generar más ventas y ganar influencia en redes sociales. Acceso ilimitado de por vida para verlos cuando y donde quieras. Tienen como base las estrategias que he tomado para hacer crecer mi marca personal.
  • Sesiones de asesoría mensual con Brian de Febrero a Junio, que serán transmitidas en vivo por Facebook e Instagram.
  • La oportunidad de ser parte de la red de los mejores emprendedores de Latinoamérica.
  • La oportunidad de aparecer en medios de comunicación internacionales como Forbes, Entrepreneur, Thrive Global y otros.  



¿Quien es Brian Rashid?

Brian es CEO de Brian Rashid Global, una empresa moderna de branding, marketing y comunicaciones que cuenta historias de una manera en la que nadie lo ha hecho antes. Trabaja para clientes como Intel, Credit Karma, Remax, KPMG, La Unión Europea, Naciones Unidas, salesforce.com, La Asociación Nacional de Dry Cleaning, y otras. Brian ha asesorado a más de 100 emprendedores, ayudándolos a recaudar millones de dólares en fondos para inversión.

De reconocimiento nacional e internacional, Brian es un conferencista muy solicitado, debido a su manera presentar el futuro del branding personal, su conocimiento sobre marketing moderno y la manera en la que una pasión se puede volver rentable. 

Además, Brian contribuye regularmente con publicaciones para medios escritos cómo Forbes, Entrepreneur Magazine y el Hufftington Post. Ha participado en dos TEDx talks y diariamente publica contenido en su vlog llamado BTV, el cual se desarrolla dentro de las plataformas de Youtube y Facebook. BTV brinda un punto de vista introspectivo y personal a la manera que se desarrolla la vida de un CEO.

Fluido en español, Brian vive entre Nueva York y Colombia, pero representa a clientes en todo el mundo. Antes de lanzar su empresa hace 6 años, Brian fue redactor de discursos en la administración del alcalde de la ciudad de Nueva York, Mike Bloomberg. Brian obtuvo el doctorado de la Facultad de Derecho en la Universidad de la ciudad de Nueva York (CUNY).

Brian es un emprendedor visionario con un sueño: Llevar oportunidades que cambien la vida de los Latinos, por esa razón creó la Convocatoria de Uniendo Las Américas. En su primera edición en 2018, esta convocatoria tuvo un éxito impresionante, cientos de aplicaciones de toda América Latina fueron recibidas en busca de nuevas oportunidades para sus ideas o negocios.  

EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN

Paso 1: Haz Click en el botón: Quiero Inscribirme Registra tu nombre, correo electrónico y número de teléfono.

Paso 2: Pagar la Inscripción En el enlace para inscribirse lo encuentras en la parte inferior del video.

Paso 3: Llenar el formulario Después de que hayas pagado la inscripción, te llegará un correo electrónico con el formulario que debes llenar. (Puedes encontrar las preguntas que están en el formulario al final de esta página).


PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Quién puede participar en la convocatoria? Para poder participar en la convocatoria deberás ser mayor de edad, residir y haber nacido en un país de América Latina. Tienes que tener 18 años de edad a partir del 30 de Mayo de 2019. (No hay edad máxima).

2. ¿Tengo que tener visa de turista para participar? No es necesario tener visa en el momento de presentarse la convocatoria. Sin embargo, si el ganador seleccionado no cuenta con ella, se le ayudará a agilizar, en la medida de lo posible, el trámite para adquirirla. Si el ganador no cumple con las condiciones estipuladas por las autoridades estadunidenses para ser acreedor de la visa, este no será descalificado y se le otorgara el premio económico por ganar.

3. ¿La convocatoria es para negocios establecidos, o ideas que se encuentran en desarrollo? La convocatoria está abierta tanto a ideas, así como para pequeñas y medianas empresas (pymes), que ya están establecidas y buscan obtener un mayor crecimiento.

4. Que industrias pueden participar? Reconocemos que el espíritu empresarial ocurre en todos los sectores, es por esto que recomendamos que las ideas o negocios sea de los siguientes sectores: Impacto Social Emprendimiento Social Turismo/ Hospitalidad Tecnología Moda E-commerce Medicina/salud Deportes Medio Ambiente Otros

5. ¿Cuando es el viaje a Nueva York? Aun estamos finalizando los detalles pero esperamos que sea en octubre de 2019.

6. ¿Quién será el jurado para evaluar las aplicaciones? Brian Rashid personalmente examinará cada solicitud de aplicación y elegirá al ganador en base a las siguientes preguntas: ¿Cuál es tu idea, producto, servicio u empresa? (En menos de 1500 caracteres) ¿Cuál fue el momento en el que decidiste convertirte en emprendedor? ¿Por qué? (En menos de 1500 caracteres) Si ganas el premio económico, ¿En que lo invertirías? (En menos de 1500 caracteres) ¿Cuáles son las estrategias que tienes para garantizar que el emprendimiento sea sostenible? (En menos de 1500 caracteres) ¿Cuál es el impacto que este emprendimiento tiene a nivel local o internacional? (En menos de 1500 caracteres)  

7. ¿Cuál es la edad mínima para participar? Debes ser mayor de 18 años a partir del 30 de mayo de 2019 para participar en el concurso. No hay edad máxima.

8. ¿Si no soy latino, pero vivo en América Latina, puedo participar? No, el CEO de la empresa debe ser latino pero puede recidir en cualquier parte del mundo.

9. ¿Si nuestra empresa ha establecido ya un equipo internacional, podemos participar? Sí, siempre y cuando eñ CEO resida y tenga nacionalidad de algún país en América Latina, puede participar.

10. Si la empresa o la idea es de varias personas ¿Quién viaja a Nueva York? Deben escoger un (1) solo integrante para que viaje a Nueva York.

11. ¿El costo de inscripción es reembolsable? No, como se indica en los términos y condiciones del concurso la aplicación no es reembolsable bajo ninguna circunstancia.

12. ¿Cuánto dura la visita a Nueva York y de que se trata? Los dos ganadores viajarán a Nueva York por 4 días. Allí tendrán la oportunidad de conocer ejecutivos que trabajan en grandes marcas como Netflix, Google, Twitter, SalesForce, etc. Además tendrán la posibilidad de conocer inversionistas para generar oportunidades para su negocio o idea y acceso total a los contactos de Brian durante su estadía en la ciudad de Nueva York. 

13. ¿Porque Uniendo las Américas? Después de un verano muy impactante que viví y trabajé en un orfanato en la República Dominicana, me prometí a mí mismo, dedicar el resto de mi vida a servir la comunidad latina. He trabajado duro para construir un negocio exitoso y crear muchos contactos influyentes tanto en Norteamérica como en Latinoamérica. 

Creo en la conexión de personas, ideas, y recursos. He visto la diferencia que una conversación, reunión o asociación puede generar en una persona, comunidad, y en el mundo. Creo firmemente que este es el mejor momento en la historia para hacer lo que nos gusta y poder vivir de eso. Haré todo lo posible para conectar comunidades innovadoras alrededor de América Latina y mis contactos en Estados Unidos para seguir creando y ofreciendo productos, servicios e ideas que hacen una diferencia en el mundo. Por eso quiero unir a las Américas.  

Para más información o si tienes preguntas, por favor, envía un correo electrónico a Brian Rashid en: diego@brianrashid.com o al teléfono (502) 5042 6432

EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN TERMINA EL 1 DE JUNIO DE 2019

-
Days
-
Hours
-
Minutes
-
Seconds